lunes, noviembre 27, 2006

Garrapatas laborales

La de garrapatas ( dicese del animal que se pega a otro y le chupa lo que sea...) en este caso el trabajo a cualquier otra persona capacitada para el mismo , que hay en este mundo. Uno que ultimamente esta conociendo , visitando muchas empresas ende muchas caras y personas , se da cuenta con el paso de poco tiempo la de gente incompetente que esta en trabajos que cualquier otra persona haria , no digo que mejor , sino simplemente correctamente.

Son los tipicos que se han agarrado a un puesto y que las empresas ya los dejan ahi pues cumplen o por lo menos aparentan que cumplen sus funciones , hay un dicho que dice que el mejor empleado no es el que mas trabaja sino aquel que aparenta que lo hace y desde luego por aqui nos llevamos la palma en ese aspecto.

Asi que nada de trabajar y dejarnos la piel en el trabajo , sino solo aparentar que lo hacemos y tocarnos los huevetes en el caso masculino y ovarios en el femenino.......la puñeta de hacerlo es que fijo que si lo hacemos nosotros nos mandan directamente a la calle o peor que cuando uno tiene integridad y profesionalidad no lo hace y sigue dando el callo por la empresa ....hasta que te das cuenta que eres un numero mas y que cuando no cuadran los balances eres el primero que te despiden.....eso si las garrapas siguen en sus puestos.

Alguien tiene un buen insecticida ???

1 comentario:

Anónimo dijo...

piensa en esto:


Un ejecutivo, trabajando duro, sudando para ganarse la vida, ve a un costeño tirado en una hamaca, descansando sin hacer nada... El ejecutivo no aguanta mas y le dice: Vos!! No sabes que la Pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?? Y el costeño, sin moverse, relajado, le contesta: La Envidia también Jajajajajajajaaja
gezdia