martes, noviembre 13, 2007

Detalles......no gracias

No se si me lo leerá mucha gente o no este post pero al menos háganme algo de caso a lo que les digo NUNCA JAMAS NI POR ASOMO TENGAN EL MAS MINIMO DETALLE CON SU EMPRESA , JAMASSSSSSSS.

Uno que ha sido bastante gilipollas en los últimos años parece que no aprende , cuando ha hecho mas horas de las que debía , ha cogido su coche para temas de trabajo , no ha cobrado gastos derivados del mismo etc...etc...etc......Pero luego llega la cruda realidad ese momento en el cual te das cuenta que jamás en muchos ámbitos de la vida y mas aun en el laboral , no te tienen en consideración , absolutamente ningún detalle y menos aun valorarlo.

Me he encontrado con un problema con días de vacaciones y me han fastidiado y de que manera unos días que no daba por vacaciones . En fin , ya sabéis por mucho buen rollo ,palabras y meritos de que haces bien tu trabajo ....como puedan te acaban jodiendo.

Añadir a esto que pasado unos meses de este escrito , me encuentro felizmente en el paro ( voluntariamente claro ) gracias a estos inpresentables que se hacen llamar empresarios de medio pelo , lo curioso del caso es que siempre salen ganando los mismos , esos compañeros pelotas que luego te la clavan hasta el fondo ...pero bueno la realidad y el deseo es que al final a todo el mundo le llega su hora.

....A estos les llego a los dos meses de marcharme yo , cerrando el negocio y a la queria ex-bulto-compañera tarde o temprano le llegara :) tambien.

Joer parezco Clint Eastwood :))

No hay comentarios: