lunes, diciembre 15, 2008

Friki travel :)) salvaje naturaleza , policias y señales que no existen :))

Que jodido es tener buenos amigos , esos que te aguantan todo y que tu también aguantas todo porque sabes que existe una unión de amistad por encima de cualquier cosa.

Hacia mucho que no volvía hacer un friki travel , las circunstancias de la vida.... novias , trabajo , en fin que aunque haya pasado mucho tiempo desde el ultimo , desde luego este no desmereció en absoluto.

Risas , risas y mas risas .....siempre desde la perspectiva friki , osea gafes , insociables , controles de la mere merita y vacas con ansias de rabos ...afortunadamente no los nuestros.

Como no el manjar es algo que no debe faltar en estos friki travel ( tapas por Tarazona , Logroño a doquier ) así como el juego ....que no partidas de poker donde nos dejábamos los cuartos sino la garganta gritando gol !!!!! con la ps2 por supuesto en una soberana y flamante pantalla de 37" pulgadas.

Como siempre el tiempo es otro amigo que nos acompaña , frío , nieblas por puertos de montaña ...donde algún día aparecerá esa niña con cara de muerta al girar una curva y nos cagaremos cuales bebes de varios meses.

Y a como no !!!!!!!! nuestra habilidad innata para la orientación , si la hormiga atómica y yo nos apuntasemos a Pekin Express acabariamos en la Ponía en vez de en China.Y no hablo de Tokio o New york sino de Olvega un puto pueblo de Soria jajaja.

Animales y naturaleza , con esas vacas a las que molestamos en su tranquila vida y esa mirada de: dejarme a todo mi harem tranquilo !!!! del toro follador de la manada.

Nuestros queridos amigos del tricornio haciéndonos pruebas de alcoholemia ...si si ciegos a mostos :))

Y como no el momento mítico de cada frikitravel:


" Tranquilo tranquilo que allí al fondo se ven unas señales y ahí nos orientamos ( mi cara de ein ??????????? ) Atomic antz que lo que se ve al final de esa calle no son señales sino contenedores de colores "


Ya os podéis imaginar las carcajadas ....en fin un par de días de cachondeo , risas , buen rollo y alegría diversión que mas falta nos hacen en estos tiempos que
corren.

Next years more friki travels pleaseee !!!!

1 comentario:

Pablo dijo...

juas juas juas

muy bueno tío!!

pero el contenedor azul era clavado a la señal de autopista