domingo, marzo 22, 2009

Decepcion

Para un capricorniano que se precie este es uno de esos sentimientos que mas se pasan por nuestras mentes a lo largo de nuestras vidas en los ultimos tiempos digamos este ultimo año , me ha decepcionado un gran numero de personas , familia , amigos y amigas , novias...perdon exnovias , compañeros de trabajo y en definitiva un montonazo de gente.

Cada dia me doy mas cuenta que cada uno va a su bola , que para lo que te necesitan bien que te llaman o te ruegan te importa hacerme este favor.... me miras esto... me puedes comprar esto y luego te lo pago .....que tal va este aparato .....me puedes acercar a tal sitio........te quiero te amo y acontinuacion no eres lo que buscaba , me enseñas tu ciudad? ....me arreglas este ordenador ... en definitiva te uso y luego te tiro.

Esos mismos a los cuales consideras bastante en tu vida te van decepcionando y decepcionando a unos los mandas a la lista negra y a otros los vas metiendo y sacando...cuando tampoco deberias sacarlo dados su miseros esfuerzos en mantener tu confianza.Eso si , luego te vienen con historias que no seas tan intransigente , tan duro y con tan mala leche pero en definitiva para que ? para que al final sea lo mismo y te vengan con excusas baratas de su falta de interes ?

Estoy planteandome el mandar a todo el mundo a la mierda por una temporada , centrarme en mi y solo en mi , dado el interes de los demas ? para que ? tanto si pasas de todos ellos como si te interesas el resultado es el mismo cada uno a su bola a pasarlo bien y punto.

En fin , eso si lo que nunca me abandona son estos putos vacilos y mocos de la puta alergia o catarro post primaveral

Que os den

3 comentarios:

Pablo dijo...

Tienes razón tío, es que hay cada gente por ahí que no veas.

dreamx2 dijo...

Entre ellas tu zorraaaaaaaa !!!!!!

Pablo dijo...

Acabas de perder dos puntos. Me has decepcionado.