lunes, junio 14, 2010

Maldito amor.....

Que cabron , que joio es el amor señores ? quien no lo ha sufrido o tal vez quien no lo ha sentido por alguien y ha hecho daño aun siendo valiente diciendo lo que siente ??

Que ciegos somos a veces al no verlo , o al creer que lo sentimos cuando no es mas que deseo o pasion y no hay mas ?? Cuando sabemos que esa persona puede ser la perfecta pero seguimos pensando en aquella que nos destrozo el corazon hace años ahhhh....



Muchas veces pienso si no seria mejor dejarlo a un lado y sentir cariño y amistad con algunas dosis de sexo porque no decirlo y no sentir mas.... porque señores cuando lo sentimos y no somos amados igual estamos jodidos y cuando somos nosotros los que no sentimos amor por alguien tambien estamos jodidos por el mal que hacemos sentir a los demas , aun como decia siendo sinceros.

En el mio... en mi corazon siempre llevare a esa persona , tu sabes quien eres , y aunque se que no eras la mujer perfecta muchas veces te recuerdo aun sabiendo que igual no seria yo tampoco tu hombre perfecto pero ahi quedan las cenizas del amor que hacen que no te olvide.....algo que tu tal vez olvidaste hace tiempo.

En fin situaciones propias y ajenas hace a veces que piense en la cabecera de este post: Que maldito es amor o el desamor !!!!!!!!!!

No hay comentarios: