lunes, agosto 16, 2010

Para el compañero y amigo

He cogido vacaciones!!!!....unas vacaciones un tanto raras por poca motivación para hacer nada y mas para desconectar y descansar que otra cosa y en esas que un par de días antes me dice un compañero y amigo de trabajo que se marcha de la empresa.Una mejor oferta laboral y futura tiene la gran suerte que de el salto de empresa.

Por un lado todos estamos contentos por el y por otro sentimos su marcha por ser una persona intachable en todos los aspectos , profesional y personal. Un compañero de los mas cercanos a mi y que ha tenido que aguantar todos mis rollos personales y laborales ...que el que sigue este blog bien sabrá que son muchossssss..

Como muchas veces le he comentado su forma de ser es como a mi me gustaría ser , tener una actitud mas equilibrada y que las cosas no me afectaran tanto ...para bueno y malo pero bueno ahí esta la naturaleza de cada uno y ahi por mucho que hagamos cada uno estamos marcados por unos genes mas puñeteros que otros jejee.

En estos dos años y medio ha sido un placer trabajar con el y compartir muchos momentos de trabajo y ojala se encontrara mas gente así en la vida , por mi parte siempre va a tener mi amistad y espero que aunque nos veamos menos sigamos manteniendo el contacto y podamos tomar algún café o algún chuleton en alguno de esos buenos restaurantes que el conoce :)

Si algo bueno puedo sacar de mi actual empresa es a una muy buena gente que he conocido en todo este tiempo , afortunadamente aun me queda algún buen compañero ...que no muchos la verdad ....que merecen la pena y que hacen que mi trabajo aparte de gustarme sea un placer compartir con ellos.

Suerte en todos tus proyectos !!!!

No hay comentarios: