viernes, julio 22, 2011

Y termina una etapa....

En estos tres años y medio largos he vivido otra etapa....una etapa para que voy a negarlo buena , esa etapa es en el ámbito laboral.En este tiempo el blog se ha llenado de post referentes a ella , buenos y malos momentos , anécdotas... malos rollos situaciones difícil , divertidas etc....

Lo que me llevo es volver a sentir el no costarme levantarme por las mañanas para ir a trabajar o volver de noche tras un turno de tarde porque en definitiva por mucho que me quejara de unas cosas u otras el trabajo me gustaba...tenia un horario muy bueno y un jefe ...que en los tiempos que corren muy competente. Como siempre muchas promesas de éxito y de grandes primas y sueldos se quedaron en el camino ...y no deje de ganar el sueldecillo de un currela mas de este país.

Es triste ver como un proyecto muy bueno , se va al traste por la incompetencia supina de unos cuantos que ya estarán disfrutando de sus buenos y opíparos finiquitos...y que para mi sorpresa , y yo no se muchos de números , han sido tan ciegos que no han visto la situación de la empresa hasta el ultimo momento...o igual este equivocado y si la vieran y planearan todo ello para que , por desgracia como esta pasando , muchas empresas aprovechen estos momentos de crisis para hacer limpieza.....

Una limpieza que por desgracia como un día me decía mi jefe por donde antes se realiza es por las personas....simples números facilmente asumibles. Sea una empresa de tres trabajadores o sea de 1500 al final los numeros son los que cuentan y entre esos numeros estamos 562 trabajadores y este que les habla.

Esperemos que aunque venga una etapa de incertidumbre , sea para mejor o al menos igual que la pasada.

No hay comentarios: