miércoles, octubre 12, 2011

Around the world


Es curioso pero nunca lo había pensado si nos ceñimos a las reglas de la latitud creo que he dado , en un rango de 5 a 10 grados de diferencia osea prácticamente lineal , la vuelta casi al mundo.

Donde yo vivo digamos que se mueve , sobre 40 o 45º grados de latitud ....tampoco es cuestión que de mi grado exacto no ? :)

Tokyo : Latitud 35° 41' norte y se encuentra a 10500km de mi

New York: 40° 44' norte y se encuentra casi a 6000 km de mi


Quizás es exagerar un poco , pero en ese grado de latitud arriba abajo , otro punto geográfico con tierra seria también en América , seria la ciudad californiana de Eureka ejejje , que da nombre a una serie tv americana.

La linea marrón corresponde a otra latitud de viaje ....Tenerife.

No hay comentarios: