viernes, noviembre 04, 2011

Cuando un especial o genial no significan nada....

Creo que a falta de encontrar un trabajo en condiciones...me voy a plantear seriamente escribir un libro acerca de las redes sociales y el hecho de conocer gente a través de internet.Mis experiencias ....buenas , malas ...subrealistas etc...

A falta de plantar un arbol y tener un hijo ....cosas que no haré .....creo que al menos esta opción no estaría mal no ? una pequeña guía para cualquier friki o persona que un día se aburra y quiera saber que tal es este oceano de bits a la hora de encontrar gente que merezca la pena , algo que por desgracia es altamente complicado.

La ultima movida en mi tutti frutti mental en este medio ha sido con una tia de donde vivo ( milagro si mi ciudad !!!! ) si si a 20 minutos de mi casa pasando un puente milenario .Una de las mayores putadas que tiene esto de la globalidad es que como te de por mover el raton un poco a la izquierda te acabas colando por una venezolana o argentina , y claro eso con la tarjeta del bus de tu ciudad pues como que resulta complicado el poder llegar.

Tras el típico tanteo inicial , fue ella la que se puso en contacto conmigo ...con las tipicas frases y conversaciones para iniciar una charla amena , pues rompi varias de mis reglas ( en esto señores es importante tener reglas aunque sea internet ) que , aunque sean estupidas no fallan....

Si no te gusta el nombre NO QUEDES CON ELLA jejejee he conocido gente en otros ambitos laboral , familiar amistad etc...y si el nombre te trae el recuerdo de alguien que te cae mal o que no te gustado su forma de ser ...NO QUEDES jejejeje , que veas foto o hagas cam ( no piensen cochinadas ) para veros simplemente y que al menos tanto por tu parte como por la de ella haya un cierto interes , ya sabemos que la imagen no lo es todo ...pero por desgracia es una parte también y eso de quedar y ver que ni tu le gustas ni a ti te gusta es bastante complicado . Tener muy claro que quiere cada uno ....relacion seria ? rollo ? sexo ? sadomaso :) ?. Otra regla , gente sin compromisos ....osea hijos de por medio , es jodido empezar con alguien y ver que no te puede dar todo su tiempo porque ante todo estan los hijos , si lo sabes llevar adelante....sino ni lo intentes.Y por ultimo , si la susodicha tia no para de tirar de un burro o poner a parir a su exmarido exnovio etc...en las primeras veces que quedes ....DANGER DANGER jejejee

Como me enrollo...total que el nombre no me gustaba , no la vi por foto ( bueno una pero la veia regular ) y con hija de 3 años.Pero bueno , tras varios dias de charla buen rollo y conversaciones agradables me ofrecio quedar a tomar cafe.Total quedamos nos vemos , tomamos algo ....cenamos y sorprendentemente nos liamos en esa primera cita , al día siguiente pasamos otro velada igual de buena cena , teatro y unas copas y el Domingo ya algo cansados un cafe a media tarde. Todo perfecto no ? Pues eso pensaba yo....

Después de una semana bastante buena donde pensé que había conocido alguien interesante y que en parte me atraía y que también ella podía sentir lo mismo , pues la siguiente semana se convirtió en la semana del silencio....la semana de la ausencia ....la semana de las mentiras y en definitiva de la desilusión.

A veces si ya de por si es complicado adivinar y entender la mente femenina en esta ocasión ya ha sido de traca , si por las señales... por los sms de agradecimiento por el finde.....pensaba que había feeling.....la realidad es que nada de nada....Todo esto sobre la base que apenas nos conocíamos , ni ella a mi ni yo a ella y que cualquier persona no puede hacer un juicio de valor sobre alguien por quedar dos o tres veces. Pero bueno es un claro síntoma de la forma de ser de mucha de la gente que anda por estos sitios y la palabra que les denomina es URGENCIA.

Que esa misma facilidad que tienes para conocer a un montón de gente en muy poco tiempo es directamente proporcional a la facilidad para desilusionarse con la gente sin darle la mas mínima oportunidad , esto me recuerda un poco a esas reuniones de singles , o que también se han visto en muchas películas donde se junta un montón de gente y tienen microcitas de 3 minutos
y luego adiós pues esto señores pasa con el mundo social y personal por internet.

Tu te lo pierdes hija mia !!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que me he leído tu blog como fan sin fatiga, y te digo como en muchos de tus post, deja de darte tan duro por todo, "si ella se lo pierde", no me cabe la menor duda, pero acaso tu no pierdes?, tiempo, emoción y neurona en algo que no paso de ser un lapsus, digo yo; que no te siga pasando que terminas como el perro, dando vueltas tras de su cola, endereza camino y camina!!!! mirada al frente y pecho en alto aunque sea para respirar, pufff!!!! heme aquí de nuevo voy a aprender de lo que digo :D
gezdia

Anónimo dijo...

http://www.losarcanos.com/tarot-ppf-resu.php
te dejo este enlace quizá te sirva para una próxima jejejeje
lo siento pero ahí va.