miércoles, agosto 09, 2006

El mundo friki o pocholo 2006

La verdad es que el mundo cada día esta mas loco y no hablemos el de la televisión , ahora por la sexta están dando un programa llamado Pocholo 2006 donde "teóricamente" siguen las 24 horas del día con cámaras las aventuras , desventuras y demás peripecias de este denominado por muchos friki televisivo.

La verdad es que sin tener en cuenta que te caiga mal o bien el tipo ( a mi especialmente no me cae muy bien ) , sin duda lo que no te deja indiferente , el tío con 51 tacos tiene mas energía que 5 de 30 años....aunque la energía prefiero no pensar como la consigue es esa clase de personas que por lo que dejan ver es de esas personalidades explosivas que puede tirarse a los brazos de un amigo paralítico y pagarle los gastos para correr el Dakar como tirarle una bronca ( pero una bronca de acojonar ) aun pobre crío de 17 años que lo tiene en su casa ( bueno casa no ...parcela con casa piscina y vistas al mar ) trabajando porque no le ha regado el jardín. Esa volatilidad de personalidad a mi personalmente no me gustan , ha habido programas que el tío teniendo invitados en casa los ha dejado literalmente en la calle y bueno supongo que aquí se tiene que emplear el termino " acéptalo como es o pasa de el"

Pero ya dejando al margen su personalidad , lo que realmente es interesante ver es como viven algunos ( si me corroe la envidia ) de fiesta en fiesta , de playita en playita de viaje todo el día , disfrutando de su pick up , de su motaza de tierra... de agua , de su peaso casa......en fin el tío se lo pase en grande , eso si tampoco para , como decía antes . Mención aparte es la jeta que tiene....pero tal y como esta el mundo a veces es la mejor opción.

El tío literalmente vive la vida , gracias a su "teórico" trabajo de dj , de sus negocios ( bastante chanchulleros ) en la tele y cuatro o cinco exclusivas al año para las revistas pues se lo monta en grande. Y todo esto que estoy escribiendo no es por darle bombo y platillo al susodicho personaje ( que no es ejemplo de nada ) sino porque al verlo a veces uno se pregunta si esta aprovechando la vida , ya se que la vida no consiste en ir de fiesta en fiesta y de desfasar las 24 horas del día , pero me refiero a vivirla mas intensamente aprovechando todo el tiempo que tenemos que no sabemos cuando terminara.

A veces nos pegamos mirando tanto al pasado o al futuro que no sabemos aprovechar el presente que realmente es lo importante. Un saludo.

No hay comentarios: