Todos tenemos uno , pasan los años y siempre pensamos en ese coche que siempre nos gusto y que alguna vez soñamos tener. La realidad es que jamas lo tendremos para que nos vamos a engañar pero soñar es tan sencillo y tan barato....sobre todo en estos días de fiebre consumista.
Yo nunca he sido un aficionado de la conducción , es mas me saque el carnet con bastantes años y el coche sinceramente me gusta admirador e ir en el , ya a la hora de utilizarlo pues para lo básico y punto , total así acabaremos todos dentro de poco cuando salga mas caro el meterle gasolina que el propio coche en si.
Para mi uno de los coches que mas me gustaron hace años y con el que sigo girando la cabeza cuando lo veo es el audi TT , todo un deportivo biplaza que rompió un poco la estética de ese segmento cuando salio por el año 98. Para muestra ese magnifico anuncio ( que buena es a veces la publicidad ) que enseñaba las garras de este magnifico coche.
Fue curioso como tuvieron que pasar todos los tt por la marca para solucionar problemas de control de conducción , reglajes de amortiguadores , suspension y alerones. Pues aun con este grave fallo siguió siendo un coche muy vendido.Hace poco tiempo , y en el mundo de los coches es menos de un año , salio su versión nueva con una nueva estética , que le da un toque mas actual con lineas mas agresivas.
Podéis verlo en la sección de fotos donde le tome unas fotos como a sus hermanos mayores en el Audi Forum Tokyo , donde aparte de disfrutar de la belleza del edificio y de su diseño interior , se pueden ver y tocar toda la "manada" de felinos de esta marca alemana.
Como decia un coche que me fascino y lo sigue haciendo ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario