sábado, enero 05, 2008

Mi cumpleaños .... felicitenmeeee !!!!

Pues si señores mañana 6 dia de Reyes , es mi cumpleaños como siempre digo:

"Ya naci tocando las narices :) " .....como no tiene sus cosas buenas y malas , las positivas que siempre tendre fiesta el dia de mi cumpleaños ? Por lo menos en occidente jejejee.....y creo que poco mas a favor porque en contra como no esta que nunca he recibido dos regalos ya que cumpleaños y Reyes siempre se juntan , pero bueno los regalos buenos que siempre son de los padres nunca me he podido quejar , ni de eso ni de nada la verdad.

32 primaveras señores y señoras , mirando para atras la verdad es que a veces me deprimo y otras me alegro , pero bueno como se suele decir , no vale de nada mirar para atras y siempre para adelante....aunque suene a topicazo total.

Este pasado 2007 ha sido mi mejor año con diferencia , he vivido cosas que nunca pense que me pasarian y he experimentado otras tantas con la persona mas especial de mi vida, esperemos que este 2008 al menos sea igual o mejor y que las dificultades que nos rodean sigan siendo superadas por el amor y el cariño.

Felicitenmeeeeeeeeeee !!!!

No hay comentarios: