domingo, septiembre 07, 2008

Una chica bella a tu lado :)

Si algo esta claro en esta vida , que una de las mejores sensaciones que puede experimentar una persona ( y en mi caso un hombre ) en su vida es la de ir con una tia guapa caminando por la calle.

Ni que decir tiene que es una sensacion acojonante , ir paseando al lado de una belleza ademas de inteligente y que va despertando las miradas de los otros machos del corral de la ciudad jejeje. Cierto es que ni de lejos es tu novia , esposa o amante y se trata de una amiga que viene hacer unas cosas de trabajo y la acompañas porque no conoce mucho la ciudad pero que mas da el resto de gente que te ve con ella no lo sabe asi que :) Eres el triunfador que va con un pibon de chica al lado.

Por descontando , que los oidos te pitan cual sirenas de bomberos por la cantidad de pensamientos de envidia y malos palabros mentales que salen de todos esos tios que te ven con ella al pasar delante de ellos.

Y por descontado que si te fijas en como la miran , los tios somos unos mamones porque aunque ande una tia maciza al lado de un gañan no nos cortamos un pelo en tirar miradas y pensamientos impuros en las mismas.

Totalmente recomendable , ya aqui es donde uno se plantea realmente.. es tan bueno tener un pibon de novia que sabes que si sales a la calle a poco que la muchacha destaque ya vas a estar siempre con la espada para mirar de malas maneras a la gente o tios que se la queden observando y babeando ? o mejor una chica mas normalita que no llame tanto la atencion ?? El macho iberico es el macho iberico jeejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tordal, ahi va mi visita china. Y si, nada como andar con un buen pivon al lado, y ni falta hace que sea nuestra novia. Parece que solo sabemos gozar las cosas cuando las poseemos. Hay pocos momentos mas bellos como cuando una chica, aun no es nuestra novia, pero la rondamos, le gustare, no le gustare, vendra, no vendra... esos nudos en el estomago. Y caminar con una amiga, es algo bellisimo. Y si es digna de la envidia del astro sol, una dulzura para los ojos de los humanos mortales. Vivan ellas!