jueves, agosto 28, 2008

Hablamos siempre de un buen trabajo ....pero y un gran compañero de trabajo ??

En este blog he hablado un monton de veces del trabajo , de los jefes... de los buenos momentos ... de los malos..... etc... de los salarios de las anecdotas etc... pero principal y ante todo tener un buen equipo de trabajo y compañeros majos y agradables a la par que trabajadores....que digo yo que no se maten pero tampoco que se toquen las bolas todos los dias ....coño para eso nos pagan no ??

Pero ya fuera si tu compañero curra o no curra , lo principal e imprescidible es que no sea un pedorro o pedorra , dicese del payaso o payasa que aparte de no trabajar , siempre te mete en lios ,se quiere hacer notar siempre o para colmo cuando intentas explicarle las cosas o hacerle razonar algo se pone a la defensiva y es un cabezon con todo lo que dice que es palabra de dios.

En mi experiencia personal he tenido de todo , compañeros super majos ( que son amigos fuera del trabajo ) y autenticos papanatas y pedorros que no merecen nada ni un simple hola y adios. En breves dias me voy a quitar de encima a uno de esos pedorros de los que hablamos , un tio que aparte de no ser un profesional no es tan siquiera una buena persona y se dedica a meter la pata ende al resto del departamento , y es un bronquista por cualquier chorrada. A veces este tipo de especimenes tienen la suerte de que no se les ve el plumero pero este gacho al menos nadie lo traga ni le consulta nada a el por si las moscas.

En fin que hablamos de un buen sueldo un buen jefe y un curro no muy duro pero para mi algo fundamental es un buen ambiente de trabajo y compañeros normales .....es mucho pedir cierta normalidad ???

No hay comentarios: