jueves, octubre 30, 2008

Que la gente me diga algo ostiaaaa !!!!!

Llevo con este ...yo que se blog como casi dos años y la verdad es que por lo veo en uno de los plugins que tengo instalados visitas hay pero lo que es comentariosss !!! alguna rara avis de logroño y de china na de na.

Asi que aprovechando la coyuntura y mi facilidad para el copy and paste he buitreado a un petardo de china un plugin para dejar mensajitos y que no esta nada mal , esta a la derecha debajo de la galeria flickr , asi que algun comentario o siempre , pase por tu blog vaya puta mierda ....sera gratamente agradecido.

Chaooooo

2 comentarios:

sil dijo...

Hola! Te encontrado por casualidad buscando alguien que odiara a los ninos (no tengo enye pq vivo en Holanda) de San Ildefonso y me he encontrado con tu odio a la loteria de Navidad, que comparto. Bueno, como te he visto desesperadillo de comentarios, pues ahi va este. Ahora te pondre en mi lista de blogs para ojear de vez en cuando.

Saludos

Pablo dijo...

...sin comentarios...