sábado, noviembre 08, 2008

Vales menos que un folleto de publicidad :(

Dicho titulo viene en relacion a la actual masacre que vive mi empresa ....por llamarla de alguna manera que esta echando a la calle a un monton de gente , y no no es una ERE tan famosa estos dias , simplemente es gente que no es mas que un numero para la empresa unos miseros euros de los cuales prescindir , sin pensar mas halla de los numeros y las cuentas.

En esto es que cuando estas en una empresa pequeña y se cargan a gente y se ve que la cosa no tiene otra opcion porque es la unica salida para ahorrar gastos , te encuentras con el otro lado , empresa grande con muchos recursos y se supone que un volumen de ventas importante y ves cosas tan curiosas como las siguientes:

Se gastan una millonada en publicidad , mi empresa solo para la ciudad que vivo de mas 750.000 habitantes se gasta al mes , mas de 80.000 euros !!!!!!!!! entre inundar los buzones de correo con folletos de mierda que la gente apenas les hace caso , vayas y publicidad en autobuses. Cuanto de beneficioso tiene semejante gasto ???

Jefes de seccion , cobrando millonadas , cuando caguenseeeee tienen a tres o cuatro personas a su cargo .... claro no pegan un palo al agua tampoco.

Cursos estupidos de formacion , que por descontado valdran una pasta

Y asi unas cuantas mas , donde se dilapidan miles no millones de euros en empresas del sector de la venta de electronica etc...

Eso si , echar a chavales de 20-25 años con contratos de 20 o 30 horas al mes de 500 a 700 euros al mes , no hay problema !!!!! y con eso mejoramos algo las estadisticas de perdidas. Una verguenza total y absoluta.

Claro ademas como llegan fechas donde la gente no compra , osea navidades , preparemonos todos los que estamos todavia en el fuerte.Que dios nos coja confesados

Es una pena pensar que una persona tiene menos valor que un folleto , dicen que una persona descontenta en una tienda es 100 clientes que no iran , pero creo que un vendedor descontento o directamente despedido por la crisis o por otros motivos inesplicables son 1000 que no iran , sino hay pongo el ejemplo de un compañero que gracias a internet ha puesto de vuelta y media a la empresa ( y con mucha razon ) en una web de opiniones y que ese nº se elevara a mas.

Siempre la pagamos los mismos

No hay comentarios: