jueves, enero 01, 2009

Pijadas de año nuevo !!!

LLevo una temporada bastante "optimista" ( notese la ironia ) y ya las navidades y especialmente año nuevo son un cumulo de pijadas , tonterias y estupideces varias.

-Fiestorro de nochevieja , cotillones y demas chorradas....primera sangrada del año en algun cotillon ( si es que encima no hay que ir de pinguino claro esta que todavia seria mas )

-Uvas ... En España se toman 12 uvas antes de que sean las 12 de la noche ...chorrada teorica que da buena suerte si te las comes.....los cojones !!! mi mejor año fue y espero que sea como este fue el 2007 que me quede solito en casa , y pase de cena de uvas de fiestas y de todo , luego mi mejor año en mi vida con viajes , experiencias increibles y muchas mas cosas.

-Concierto de año nuevo , chorrada nº3 donde los haya , un concierto desde Viena ( creo ) de musica clasica , donde se dan cita todos los millonarios del planeta para ver dicho espectaculo. Aqui en España la musica clasica tiene muy pocos seguidores , mal que pese y apenas tiene cabida en la tv , pero esi todos tenemos que deleitarnos con el concierto de año nuevo , como si criticos de clasica seamos..payasada !!!!!!!

- Y por ultimo , y esto ya es para descojonarse los saltos de Ski desde esa impronunciable ciudad de los paises noruegos creo , donde se dan cita saltores para una competicion que claro tiene tantos seguidores en España ...... ( alguien sabe si hay algun trampolin de esos aqui ????? )

Benditas y estupidas tradiciones.....di que como el 60% de la gente esta durmiendo la mona tras llenarse hasta el ojete de garrafon del bueno pues se pierden parte de estas hogareñas y bonitas tradiciones.

No hay comentarios: