viernes, septiembre 18, 2009

Esa camara la inventeeee yooo

A veces la tecnologia te sorprende y crea aparatos que la logica mas aplastante demandaban y este es el caso de la nueva Samsung ST550 una camara de fotos compacta que trae de serie unas novedades que realmente merecen la pena a la gente que le guste el mundo de la fotografia.

La pega que ya tengo una canon sx200 , y que todo sea dicho de paso no me esta convenciendo mucho , sino la samsung acabaria cayendo en mis redes tecnologicas.



La principal novedad de esta camara es su pantalla frontal y para que ? direis, pues para encuadrarte a la hora de tomar las famosas autofotos ...osea cuando te vas a cualquier sitio y eres tu el que te autodisparas la foto o bien acompañado de la novia , amigos etc.... Una pantalla enorme , y un sinfin de novedades que hacen de esta camara un juguetito muy deseable.

La gente que me conoce sabe que soy un fanatico de las autofotos , yo creo que esa camara la debieron de desarrollar por verme a mi por alguno de esos mundos de dios sacandome fotos , y no es por presumir ni por chuleria pero a veces cuando a la gente le dejas una camara parece que coje una granada de mano sin anilla o directamente que vas solo por los sitios y no tienes a quien pedirle ese disparo para inmortalizar ese momento , asi que una gran novedad en el mundo de las compactas.

No hay comentarios: