sábado, septiembre 19, 2009

Hasta los cojones de Mega.......

Pues eso que estoy hasta los cojones de mi empresa , si si la misma que me envía agentes encubiertos para valorarme como hago mi trabajo y luego redacta informes donde por 5 minutos te valoran el trabajo de un año y medio.

La misma con jefecillos del cuatro que se creen reyes del universo que no tienen en su mayoría ni idea o mejor dicho ni puta idea de las cosas y que a base del trabajo de todos nosotros....perdon de un grupo de vendedores sacamos adelante empresas como esta que gasta millones de euros en publicidad y que a cambio nos da miseras primas tercermundistas y que dificilmente alcanzamos una o dos veces al año.

Que tengo que aguantar a un jefe de departamento inepto que si supiera moverse , contactando con mayoristas pequeños y grandes que hiciera que la burocracia dentro de la empresa a la hora de dar de alta fluyera mas rápido todo , teniendo ideas... haciendo cursos o seminarios para clientes etc....en fin un montón de cosas que harían que la gente viniera a nuestra tienda para algo mas que comprar. Que lo único que se venda sean portátiles porque el resto da pena !!! que no sepa ver que le chulean el 50% de los que estamos en el departamento , viniendo tarde a trabajar , pasando del trabajo y peor todavía haciendo quedar mal al resto pisándome a mi diariamente todo mi trabajo.

Que siendo una persona muy muy sociable y teniendo una relación estupenda con casi el 90% de los compañeros , buena o correcta con el 8% que desgraciadamente sea el 2% el par de papanatas de mi sección....hace que cada día vea mas difícil que siga aquí.

Solo diré a toda la gente que me lea , que cuando vaya a tiendas tipo Mediatontos , Pcestupidos y Megacretinos , no la tomen con los pobres que damos la cara porque detrás si hay grandes empresas que lo que se dedican es a ganar dinero y punto , con jefes de zona , jefes de megatiendas ( saludito para el enano saltarin !!! un cretino de jefe ) y estos jefecillos de tres al cuarto que a lo único que se dedican es a tomar cafés hacer cuatro llamadas y hacer puzzles para los folletos que van publicando y que en el 90% de las ocasiones cagan con los productos que no están o directamente no tienen , pero claro ahí estamos los soldados para aguantar las granadas , puñales y estacas de los clientes cuando les decimos , no pues no lo tenemos tal o cual producto justo cuando ha empezado un nuevo folleto.

En fin , que fácil seria ....tener a menos responsables , repartir esas millonadas de sueldos y campañas de publicidad entre los que diariamente hacemos funcionar una gran tienda de electrónica imagen sonido informática etc.... y tener a 50 personas contentas , alegres y con unos sueldos buenos y unas primas aceptables para luchar por ellas diariamente....pero claro el mundo es distinto y tener claro algo ....por mucho que os vendan motos nunca recibiréis mas de una vetusta bicicleta oxidada y hasta sin sillín porque para que vamos a negarlo si antes ya nos dejamos dar por el culo , aguantando sueldos bajos , jefes inútiles y empresas explotadoras ahora casi tenemos que ponernos la mantequilla o la vaselina y dar las gracias por al final del mes nos paguen un sueldecillo de mierda.

Joder que agusto me he quedado ......

No hay comentarios: