miércoles, noviembre 03, 2010

El simpático y el cretino ....

Previa a la publicación del siguiente capitulo de "viaje buñuelesco el retonno" os comento las raras avis vistas hoy en la tienda...mas por la primera que por la segunda.

El simpático........ tío pausado ...educado y amable que trae ayer el ordenador que no funcionaba el wifi, nunca entenderé la cantidad de mierda y aplicaciones estúpidas que meten los fabricantes...Total que tras dejarlo restaurando , para ver si era algún bichito o algun driver y dll había fastidiado algo de la configuración seguía fallando..

Le comento que nos lo dejara para hacer alguna prueba ...total que hoy al entrar a la tienda me he ido un rato y en la bendita enciclopedia online llamada google jeeje me salia en un foro un usuario que le había pasado lo mismo ....total que el pobre tras veinte mil pruebas había descubierto el problema que se trataba de un simple pero puñetero programa de HP que desactivaba el botón del aparato dicho y hecho....activo la aplicacion y enciendo el wifi y a funcionar ....total que el cliente tan contento con la noticia ... aparte de decirme si nos debía algo ( algo increible de oir en estos tiempos !!!! ) .... fueron 5 minutos ...al final no le cobramos nada....al rato aparece con una caja de bombones y encima me da su teléfono y sus datos porque trabaja en un organismo publico y cuando tuviera algún problema pues que ahí lo tenia. En fin , un hombre correcto amable simpático y encima teniendo un detalle.

Y el cretino..........un gañan maleducado , echo un cerdo que llega a la tienda con una torre ....la caja echa una mierda y que para colmo se lo había comprado en Guadalajara de saldo y para rematar con windows vista....vamos que tenia casi dos o tres años la torre....total que el tio en plan bestia de que quería otra torre....claro ni por el forro dejarla para reparar....al final hablamos con Guadalajara y obviamente lavada de manos ... el permanente de tienda no le acepto la devolución por tratarse de un producto descatalogado...y que en todo caso que lo tramitara con Guadalajara.....en fin un capullo

En estos tiempos cada día por desgracia , se ve mas gente estúpida y maleducada que el excelente cliente que contaba al principio........pero claro ahora es mas fácil montar el show y armar blonca que ir en plan normal y noble.

No hay comentarios: