jueves, diciembre 16, 2010

Adios Dexter hola Spartacus :)



Termino la quinta temporada de Dexter , para mi sin duda la mejor serie actual de la tv , al comienzo de la misma tuvimos nuestras dudas del nivel que tendría dada la perfecta cuarta temporada y los comienzos no fueron muy buenos que digamos con un hilo principal...
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOO SEGUIRRRR
con la santa muerte que me parece que fue un pluff inicial y los guionistas supieron reconducir al tema de Lumen y el grupo de la muerte capitaneado por Chase.Como casi todas las temporadas el nivel va subiendo en dexter a medida que van pasando los capítulos pero quizás este año se ha notado mucho mas donde como decía los primeros capítulos han sido un poco coñazo la verdad.

De mitad de temporada en adelante , lo de siempre unos capítulos espectaculares que han dejado esta temporada a un nivel alto , aunque para los fieles de Dexter , quizás el final puede decepcionar un poco.... muy precipitado todo ...pillar a chase el adiós de Lumen en fin no me ha convencido demasiado....
No se aunque ha sido un final bueno no tan traumático como el del año pasado nos ha dejado , o al menos a mi , como cuando vas inflando un globo y luego en unos segundos se desincha.La nota para esta temporada como su final seria de un 6,5.

La sexta temporada creo que sera la ultima , por cerrar un ciclo y porque se terminan gran parte de los contratos de las estrellas de este tvshow , ademas Michael C hall creo que debe tener ganas de afrontar nuevos retos... cine o adentrarse en un par de años en otra nueva serie , recordemos su ciclo en a dos metros bajo tierra y luego el salto a Dexter.

Unos se van y otros llegan , es el caso de Spartacus Gods and arena , precuela de la temporada anterior de Spartacus , donde se nos cuenta la vida de GANICUS, primer gladiador de la casa Batiatus, previamente a la llegada de Spartacus.

Esta ha sido un caso curioso dentro del mundo televisivo , los dos o tres primeros capítulos fueron realmente un pastizal de cuidado pero me hicieron gracia esos decorados tipo peli 300 esa mermelada de frambuesa salpicando la cámara con cada espadazo y demás armas y al final me enganche ....y creo que como muchos ya que la serie fue creciendo y creciendo hasta ser una de las grandes sorpresas de este comienzo del 2010.Un final espectacular , nos dejo con ganas de mas...y su canal Starz decidio logicamente concederle una 2ª temporada.

Su protagonista por desgracia ha tenido problemas de salud y tras varias intentonas por ver si daba tiempo a recuperarse , se decidido hacer una precuela que diríamos así que es una historia anterior a la vista en Spartacus. Al final , se ha decidido sustituir al protagonista y previsiblemente para finales del 2011 tendremos la continuación de la misma , pero para todos los fans a partir del 21 de Enero volveremos a disfrutar con la sangre y arena de esta gran serie.

No hay comentarios: