miércoles, diciembre 01, 2010

La limpieza te salio cara amigo !!!!

Resulta que hace un año por estas fechas me plantee el operarme de una de las muelas del juicio que tengo internas , así que a través de una conocida fui a la consulta de un teóricamente buen dentista y mejor equipo. Una exploración y radiografia , previo paso por caja , me dicen lo que ya sabia hay que quitarlas si o si , me aconsejan una limpieza de boca para que la operación salga mejor.

Tras la susodicha limpieza de boca llego un sinfín de problemas en las siguientes horas y días con coagulo de sangre , herida y ampollas de cuagulantes para cortar la hemorragia..todo ello aderezado con que el dentista los viernes ya no trabajaba y el jueves por la tarde , tenia a una pseudo doctora latina que no tenia valor ni para meterme mano en la boca con el gigantesco coagulo que llevaba ...total tres días que me dejaron solo a mi suerte ...bueno solo a mi y a mis ampollas que gracias a ellas me pegue casi dos semanas con dolores de piernas por su efecto.

Todo este tocho viene a razón a que ayer martes a eso de las 5 de la tarde me han llamado de la clinica de marras para recordarme que hace un año de mi visita y que llame para pedir hora...me llaman ellos !!!!!!!! lo malo de los programitas de las clínicas en general ....es que les saltan las alertas de las limpiezas anualmente o revisiones en general pero claro , no se pondrán a leer el informe y decir upsss a este vaya cristo que le armamos....al menos vamos a llamarle y ofrecerle una limpieza y revisión gratis....que vaaaaaaaaaa !!! Encima para mas inri el susodicho medico ...lanzándome frases del tipo ....esto no es normal ....quizás tengas algún tipo de diabetes ...así con dos cojones !!!

En fin ....que ya me puede esperar....

No hay comentarios: