lunes, enero 11, 2010

Alta fidelidad

Alguna vez he entrado en la discusión que nivel de cariño les tenemos a nuestros cacharros electrónicos y creo que en esta disputa hay dos claros bandos , los que como yo le tienen alta fidelidad a sus trastos , ordenadores , cámaras , monitores , routers pdas y moviles etc.... y los que son simples maquinas que te hacen la vida mas agradable y facilmente sustituibles sin el menor recuerdo y cariño por otros mejores , mas aun con las facilidades que dan web de ventas de productos.


Mi primera camara digital , la famosa ixus 400 de canon :)


Gracias a todos mis cacharros , lamentablemente muchos mal aprovechados , he tenido experiencias situaciones y acontecimientos importantes en mi vida , momentos de alegría de sorpresa e incluso de tristeza etc.... y eso hace que les haya cogido mucho cariño , un cariño que me hace ser un poco gitano y guarde mi primer monitor de 14" o incluso mi impresora de blanco y negro todavía con cierta nostalgia , eso es algo que me hace darme cuenta que soy muy apegado a los cacharros que forman parte de mi vida. Y tu de que bando eres ?

1 comentario:

Pablo dijo...

Pues yo soy de los que abandonan sus máquinas antiguas, por otras más modernas.

Al fin y al cabo, son máquinas, cosas inertes, prefiero quedarme con los recuerdos y los momentos felices.