sábado, enero 16, 2010

POR FIN !!!!!! DESCUBRI UN GRAN RECUERDO

A toda persona a lo largo de los años le trae de cabeza algun recuerdo que no logra averiguar al 100% y hoy 16 de enero de 2010 18 años despues he conseguido descubrir cual era la cancion de una serie que me encanto y cuya banda sonora me enamoro ( de hecho ya le estoy intentando pasar a mi movil de tono jejeje ) Se trata de Human Target una serie basada en una comic que en el año 1992 se hizo serie en tv y cuya banda sonora ha golpeado años y años mi mente sin recordar de donde salio , y hoy tras ir viendo blogs de series vi como este proximo domingo comienza una version...seguro que cutre en comparacion con la primera del mismo nombre y zas !!!! la busque y aqui esta :





La musica es de anthony marinelli que tiene una dilatada carrera en bso para peliculas y series de tv.

No hay comentarios: