domingo, enero 24, 2010

Hel-arte de la sorpresa !!!!

El arte o helarte con las sorpresas que te hacen la familia , los amigos etc... en un mundo en que practicamente tenemos de todo a veces me pongo a pensar lo jodido que es hacer un regalo , yo soy de la línea practica y en mi familia lo sabe bien asi que desde hace un monton de años me sueltan pasta y listo.

Ahora es cuando vienen los regalos amigos y amigas , donde se puede ser tambien practico y ver las necesidades de ellos , musica ,camaras de fotos , webcams :) etc... y ahi es donde entra esa patraña llamada sorpresa que tanto odio y que parece tanto jode a los demas a la hora de hacer un regalito de marras , ya en estos dias me he encontrado con varias personas que son de la linea sorpresiva , que tanta mala leche me crea , no decir de que se trata el regalo aun a riesgo de que este lo compre anteriormente , o que les suponga un chasco el regalar una autentica tonteria por no preguntar tus gustos o necesidades..por ejemplo un libro de cocina ...coño si yo no me meto a la cocina mas que para hacer dos chorradas al año , para que cojones quiero un puñetero libro de esos.

"Es que se pierde la gracia del regalo " los cojones !!! la gracia puñetera que hace que te regalen algo que justo te has comprado hace una semana.

En fin que cada dia tengo mas claro , que esto de los regalos es una estupidez tanto a amigos/as como a novias o pseudonovias...por un lado si te quiere le dara igual o no que seas muy explendido , y sino te quiere y lo hace por interes se ira con un tio con pasta que la saque de su mundo de penas , o con un camarero de un crucero total todas las tias , perdon casi todas , son igual te utilizan de pagafantas y luego si te visto no me acuerdo asi que regalos a novias etc...cuidadito , y a los amigos o amigas una lista de bodas de cosas que te interesante y que NO VAS A COMPRAR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte no te preocupes, desde este año y hasta que me muera tu regalo de cumpleaños siempre será un sobre con una cantidad de dinero en metálico, dependiendo de mis posibilidades.

Para mí desde bien niño un regalo siempre es una sorpresa y siempre me ha hecho más ilusión la sorpresa que el regalo en si mismo. Y el hacer un regalo por mí también me supone pasar un rato divertido.

Está claro que para mí los regalos que te voy a hacer desde ahora no me van a suponer el más mínimo de ilusión, simplemente va a ser un mero trámite por quedar bien. Sinceramente para mí esto NO ES REGALO, es un trámite.

Espero que con el dinero que saques de la cam te puedas comprar algo que te guste.

Cada uno es como es y eso yo lo respeto. También espero que se me respete.

Sin acritud.
Pablo

Anónimo dijo...

Y espero no tener que volver a hablar más de este tema.

dreamx2 dijo...

Tema zanjado