viernes, octubre 29, 2010

Productividad ?? JA JA JA.

En los últimos casi tres años he ido echando pestes variadas de mi empresa .... a veces calentones por broncas con mis queridos compis , otras por falta de recursos y otras por estupideces de empresas grandes ....que teóricamente se suponen con un cierto nivel organizativo y de productividad....se supone.

Desde cursos de motivacion...y técnicas de ventas por argentinos psicologos....que se llevan una pasta por no hacer nada...bueno si , soltar un rollo de la economica y luego encasquetarte una cámara de vídeo y hacer rolls plainings osea dramatizaciones cliente vendedor....

Ahora con el rollo de que apple esta de moda....y que todo hay que decirlo es mas rara que una serpiente con patas y botas de agua pues la puñetera manzanita de los cojones obliga a que todos sus vendedores sean de sus propias tiendas o de las que "vendemos" sus productos , pasen por un curso de formacion.... osea monta un show donde se tienen que desplazar 10 o 15 personas para que te suelte un rollo un tipo...

Ya hace un mes aprox , me toco ir a Barna a ver a un friki contandonos las bondades del Ipad , hacer tres gilipolleces total para que.........un mes y el ipad ni ha aparecido por la tienda.

Apple es una compañía que en los próximos años va a mover cada vez mas pasta , pero donde como siempre en las grandes ciudades donde se mueve normalmente el mayor numero de gente con pasta , el resto algunos resellers , tiendas especialidades en el apple , pero las grandes cadenas ....entre ellas la mía....migas , desde luego con estas estupideces a mi desde luego como un vendedor suyo no me va a tener...por cierto la semana que viene otro cursillito.....no pienso vender un apple en mi vida....de hecho me estaba planteando cambiar el ipod por uno nuevo....pero vamos ....listos andan. El que tengo hasta que aguante y nada de apple.

En fin todas estas tonterías vienen a demostrar , como este país pierde recursos humanos y económicos en cientos de tontadas.....coge y da toda esa pasta de cursos y demás pamplinas en beneficios reales a los vendedores y ya verías.....

Hasta los cojones....

No hay comentarios: