sábado, octubre 09, 2010

Viaje Buñuelesco

Si algo tienen las empresas es a veces sus estupideces marianas , y otra mas a las añadidas en estos casi cuatro años ha sido este viaje. Un pseudo curso de formación en Barcelona.

La primera en la frente fue que el viaje lo hiciera en coche y que de paso "si podía" me pasara por Lerida para recoger a otros compañeros ....lógicamente a eso conteste que JA , osea o en Ave o no iba.....claro sale mejor para 200 euritos a uno que no cuatrocientos en cuatro viajes de ave no ? Al final fuimos en Ave.

Y aquí es donde viene el cachondeo total , llegamos a Barna cogemos un taxi llegamos al hotel y nos presenta el curso el típico fanboy de apple que parece sacado de una peli de frikis , y nos dice si sabemos de que es el curso ¿?¿?¿?¿ a lo que la mitad de los que estabamos le decimos que ni idea....
Pues el curso iba sobre el famoso tablet de apple , el IPAD .......pero si nosotros no vendemos el ipad !!!!!!! ajjajjjaa......y tal y como funcionan las cosas en esta empresa llegara cuando tengamos en el mercado media docena de tablets si es que algun dia nos entra ....

En fin un puto dia de viaje taxis , aguantar rollos ( yo ya tengo un ipod touch y me conozco perfectamente el sistema multi-touch ) que ya sabia...total para nada.

En fin de película vamos.

No hay comentarios: