martes, octubre 12, 2010

Recomendación televisiva

Una recomendación televisiva ehhh que raro eh ?? tanta porquería como dan en television y aquí os presento un programa que dan en cuatro acerca de la vista favorita de 40 famosos ...deportistas , cantantes , actores etc.... durante 10 programas veremos paisajes espectaculares de todos los rincones de España , a vista de helicóptero y a pie.

Las imagenes son espectaculares y ya he apuntado en mi agenda dos o tres sitios para visitar este año o el que viene. El programa pasara sin mas pena ni gloria por la programacion pero al menos nos deja ver algo que siempre he pensado , este país es la leche , y merece la pena ser visitado porque aparte del clima tenemos sitios espectaculares desde el norte hasta el sur y del este al oeste.

Ya no me convence tanto el rollo de los famosos...que claramente es un gancho para atraer algo mas de audiencia y sobre todo que se nota que esta todo lo que dicen guionizado , y eso en alguno de ellos canta demasiado porque se sueltan unas frases que sus cerebros no les deben de dar para tanto.

Por lo demás unas vistas espectaculares y una muy buena producción y localizaciones....



No hay comentarios: