sábado, marzo 22, 2008

Con un par ............

Pues nada que volvimos a las andadas valga la........... si por algo me he caracterizado bastante a lo largo de mi vida es por hacer locuras ( al menos en mi modesta autonomía )

Así que por tercera vez viajecito al canto , esta vez sin soporte vital en plan nunca mejor dicho kamikaze. Creo que son de las acciones en la vida que te dan galones como persona , me viene a la mente esas camareras de las pelis americanas que por su buen trabajo les ponían chapitas hasta reventarse dicha prensa. Algo así es lo que he hecho.

Sin tener ni puta idea de japones ni de ingles ( porque nuestro "ingles medio" del currículum no pasa de 50 frases ) viaje de mas de 30 horas entre autobuses , aeropuertos , aviones , cambios horarios y atletismo corriendo los 2000 metros obstáculos por el aeropuerto de frankfurt .

Franfurkt ??? no vi nada a excepción de las señales que me orientaban hacia la puerta de embarque de mi vuelo , un simpático policía que al verme en el control de pasaporte con en el estomago en la boca me dijo en un español mallorquín "tranquilo amigo tranquilo ....15 minutos todavía " vamos que llegue fatal , sudando y estresado perdido , lógicas las caras del 98% del pasaje japones " de donde sale este hombre ?? "

Como siempre mi orden a la hora de contar las cosas es bastante desordenado , como todo en mi vida :) . Un inciso , realmente me planteo el comprarme algo para el culo porque estos viajes me lo dejan fatal jejee , no es cuestión de llevar un flotador del pato donald pero casi :) entre las tres horas de autobús , las cuatro de espera en madrid , las dos de viaje a frankfurt y las 12 de viaje a Japón uno acaba jodido jodido :)

Aparte de paridas anales , todo fue tranquilo el viaje en bus con una señora bastante agradable y luego en Madrid como siempre una variedad de gente de todo tipo para casualidades en el bar de la T1 se me sentó en frente un japo ( ya los reconozco por como abren sus moviles en plan ....aquí estoy yo y soy la polla jeje. pues unos sandwiches mas tarde me voy para el embarque y sin problemas cogí el vuelo destino a franfurkt ( las azafatas de Klm mas amables y simpáticas... ;) ) aquí la típica teutona ( me recordó un poco a la ama de llaves de la grandisima película El jovencito frankestein ) que me dice y le medio entiendo que no puedo dejar la mochila en el compartimento encima de mi , payasa perdida porque unos segundos mas tardes llegaron los tipicos pinguinos de corbata y nos les dijo nada.

A todo esto , la susodicha azafata empieza abroncar al pasajero que tenia al lado por el tamaño del equipaje de mano. Algo debemos tener los españoles que podemos estar entre medio de 10000 personas y nos viene al cerebro la frase ... " fijo que este es español " y así era :)

Lo bueno de encontrarse con gente simpática y para colmo de casualidades de la misma ciudad ( te puntualizo Markiko que soy nacido en Tenerife :) jejeje pero la sangre aragonesa corre por mis venas jejeje ) es que se te pasa el tiempo super rápido compartiendo coincidencias y experiencias y porque no decirlo confidencias. Yo las mías y el las suyas y desde luego son momentos que siempre se recuerdan. Un placer markiko.

El viaje a japón sin problemas tampoco , una polaca a mi lado ...bastante sosa y que sino le daba conversión no decía ni mu , así que plegué velas rápido y me metí en la pda y me trague unas cuantas pelis entre cabezada y cabezada ....que no dormir claro esta , para mi es imposible dormir en un avión.

Ya en Japón como en otras ocasiones , inmigración , maleta , sonrisa al poli para que no me abriese la maleta y listo. Me pillo el autobús a Urayasu , para variar lloviendo a mares ( odio el clima de este país y amo su organizacion y transportes jejeej ademas de otras cosas claro ) llego a mi destino y tras volverme loco buscando un taxi y comprando un paraguas el cual se que se jodera a la mínima que venga una racha de aire fuerte , acabo tirándome en la cama del hotel con el mosqueo de haber tenido que pagar los 10 días por anticipado ....que el precio no estaba mal pero doler duele.

Duchita como dios manda , ropa y un nuevo taxi para el gran reto , que dictara la emperadora azteca el dedo para arriba o para abajo y que salgan los leones :) Eso ya queda para mi y los mas cercanos jeje.

Saludos.

No hay comentarios: