sábado, marzo 29, 2008

La llamada amistad

Ese concepto tan abstracto llamado amistad y que a veces es mas difícil de mantener que una relacion de amor y cariño. A mi personalmente , no se si sera por mi carácter siempre me ha parecido tremendamente complicado mantenerla , de ahí mi falta total de amigos jajajaa. Se suele utilizar esa tan manida frase de "pocos pero selectos " y a veces esos pocos que mal que dan.

A veces por exceso y a veces por defecto , nunca se sabe muy bien como acertar , tanto si eres tu el amigo o es tu amigo el que te decepciona o te sorprende. En un mundo donde cada vez vamos mas a nuestra bola , pasando olimpicamente de los demás e intentando solo sacar provecho de todo ,incluido de los amigos , que jodido resulta el ser un buen amigo y que tengas buenos amigos.

Donde en muchas ocasiones dejas de tener noticias durante días o semanas , exclusivamente porque van a su puta bola ...con sus mujeres sus novias sus trabajos etc...( algo lógico y respetable ) o ya motivos no tan respetables etc....Pero cuando eres tu el que haces lo mismo por cualquier motivo viaje , desconexion mental etc...o simplemente porque no te apetece quedar con ellos ( al igual que pueden hacer ellos ) levantan las banderas de la indignación por no contarles que has hecho esto o lo otro sin decírselo y dar señales de vida durante ese mismo tiempo.

Como me toca los cojones !!!! Esa doble moralina de .... yo si paso de llamarte en un mes y no pasa nada pero tu da señales de vida ehhh !!!! . Me gustaría pensar , ya un poco en plan malicioso :) que tienen unas vidas aburridas y tal vez completas para ellos pero que el tener un amigo con ciertas libertades vitales ....tales como NO HIJOS , NO ESPOSA , NO HIPOTECA les hace salir de su pseudo felicidad y agarrarse a la libertad "teórica" que tal vez tenemos los culos inquietos como dice una gran amiga mía.

Un recién y acojonantemente parecido amigo , manda huevos lo que te tocan las narices los amigos en el sentido de dar consejos y decirte que estas loco por hacer esta u otra locura ...... que ciertamente pueden serlas pero que en definitiva las locuras las hacemos nosotros y que si tras realizarlas nos sentimos felices alegres o porque no decirlo tranquilos mentalmente bienvenidas sean.

En fin no soporto esa doble amistad de dar y nunca recibir...de criticar cuando a ti te hacen lo mismo y que para colmo ....tras darte la barrila durante días sino has estado disponible ...que para colmo se ha para pedirte tal o cual cosa que digo yo que pensando en positivo ( me gano un beso de una bella mexicana por cada vez que lo hago :) sera porque me aprecian y no porque necesiten ese determinado favor o cosa que necesiten.

Luego esta el otro lado de la moneda .... el pesado que no para de darte la brasa , tanto en sus opiniones que son palabra de dios o porque cuando desapareces te fusilen a mensajitos a mensajes en tu buzón de voz o que te literalmente no paren de llamar a casa traumatizando a tus familiares.

Señores ni una cosa ni la otra. Si se que estoy enfermo jajajaja pero que jodido es tener buenos amigos que sepan estar en un punto medio ni pasando de uno ni siendo pesados con uno.

Supongo que de mi dirán de todo positivo o negativo ...pero para eso este es mi blog y digo lo que me sale de las bolillas mentales para eso este refriado mental que ya tengo desde hace años es una buena terapia para descargar la mala leche y como no , la buena también.

Saludos a todos mis amigos....bueno como se que tampoco leen esto por eso los pongo a caldo jajaja y mira que les pase el link hace años también jajajaa.

No hay comentarios: