sábado, marzo 29, 2008

Pon un "Epi" en tu vida :))


Pues si señores .... y no me refiero a ese mítico personaje de Barrio Sésamo de nuestra quería niñez y que tanto he querido y siempre querré :) . Aunque hay que ver lo degenerado que se ha vuelto la peña con el tema que si buscas Epi y blas se ve cada cosa que vamos hace 20 años ni se hubiera pensado jejeje.

Se trata de un EEEpc ( lo de Epi , me ha hecho gracia de un blog donde la mujer de un poseedor de otro trasto de estos le llama así ) un ultraportatil de características técnicas muy buenas , perfecto para un uso básico ... navegacion , documentos , y muchas otras cosas mas . Y realmente competitivo a nivel de precio 48.000 yenes , en mi caso que lo he traído de Japón o sobre los 300 euros en Europa ( exceptuando España ....que nunca sera Europa jeje )

El bicho es una maravilla , bonito , rápido , económico y PRACTICO ...yo he tenido portátil desde hace mas de 10 años y para que nos vamos a engañar apenas lo he utilizado ya que de portátil tenia poco ...pesaba y era un rollo cargar con el , sobretodo cuando en mi caso ( y en el del 90 % de la gente no le daba un uso profesional ) era para hacer pijadas.

Con este aparato la palabra movilidad es real y desde luego pienso sacarle partido ( o al menos lo espero ) Es una pena que en España se nos prive de estas joyitas que están dando mucho que hablar en el panorama tecnológico actual.

Y para que nos vamos a engañar .....si somos algo los Españoles es chulos ...( pero con clase y estilo ehhh ) y eso de estar en el aeropuerto de Munich sentado en uno de sus zonas de descanso ( aprende Aena ...si es que eres la que te encargas de poner sillas y mesas en los aeropuertos españoles que dan pena en ese aspecto ) y ver como media docena de pingüinos de traje y corbata teutones se quedan flipando al verte sacar al tiburón blanco o a mi tigre de porcelana en miniatura al lado de sus tochos de portátiles :))) pues mola un huevo y medio :))




Lo dicho pon un Epi en tu vida :))

No hay comentarios: