miércoles, enero 20, 2010

Adios camarita !!!!

Hace unos días hablaba en un post de la alta fidelidad que le tenia y apego a mis trastos informáticos , este pasado lunes jubile ( al menos en parte ) a mi querida y amada cámara palo , como graciosamente la he venido llamando en los últimos años a mi webcam rimax.



Al principio de su vida operativa en mis manos fue utilizada como cámara secreta , y hay grandes momentos y fotos sacadas con ella siendo una revolución penosa la que tenia. Luego con la entrada de mi ixus400 se quedo muerta de risa en mi casa cuando me dio por entrar en el mundo de las redes sociales y chats de la época hablo del 2002 2003 y utilizarla como webcam para conversar con los amigos/as familia etc...

Gracias a ella he pasado muchos momentos divertidos , alegres alguno que otro triste y me brindo posilibidades de entrar en contacto con gentes de países que jamas hubiera pensado charlar o incluso visitar. Lo fácil , como algunos harían :) seria tirarla ya que ni por ebay me darían 5 euros por ella pero jamas se ira de mi lado tal vez este guardada en un cajón pero siempre tendra mi recuerdo y admiracion mas absoluto.



Y aunque a una le decimos hasta luego a otra le decimos hola !!!!!! , a la flamante Microsoft live cam cinema , un bicho de trasto con una definición y enfoque sorprendente , con micro integrado y auto enfoque ... y este si funciona jejeej , vamos un bicharraco de webcam ni siquiera superable por las crystal eye de acer que tiene en sus portátiles y que se ven muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mejor la Logitech 9000

dreamx2 dijo...

pues yo voy a matar a uno que le pregunte que me iba a comprar una y al final no me quiso decir nada