sábado, mayo 01, 2010

Cliente 1: El monje cartujo y su HTC

Como gran parte de mi tiempo lo empleo en trabajar os voy a ir contando casos de clientes que van pasando por nuestra tienda ( ojala fuera nuestra ) donde hay de todo , divertidos , bordes , asombrosos , locos etc...


El pasado jueves iba de mañana y la verdad que habia poca faena , entrada pequeña de productos , pocos cambios de precio y en general poca actividad de clientes , agradecido todo este paron por los dias anteriores de frenetica actividad total que vemos pasar a un monje con sotana blanca y con zapatillas de atletismo y de marca jejeje.

Al rato viene por donde estaba y queria ver cmo conectar el ordenador que tenia en su celda ( se le escapo y luego rectifico diciendo habitacion jejee ) para conectarlo a un sistema 5.1 , altavoces para pc o a su actual cadena de musica , vamos el cartujo tremendo friki de la tecnologia y con 73 años !!!!!!!!!!

Ya charlando con el buen hombre , me conto que todos estos avances su bluetooh para el coche y poder llamar mientras conducia , su facilidad a la hora de llevar en la agenda electronica sus ancianos que visitaba y medicacion que les llevaba , todo ello gestionada desde una HTC jejeje vamos alucinante el hombre , ya me hizo sorprenderme cuando me solto : " pues ayer vi el partido del barsa desde una web china que lo daban lo que pasa que a traves de mi modem usb movil a veces se cortaba pero al menos lo vi jejeje "

Impreseionante el hombre la verdad , me dijo algo que me hizo reflexionar acerca de que el en su juventud no pudo disfrutar de juguetes ni de nada y que ahora al menos podia aprovechar su poco tiempo libre y mejorar sus labores como monje cartujo gracias a internet y aparatos electronicos.

A veces te sorprenden agradablemente muchos clientes.

No hay comentarios: