domingo, mayo 16, 2010

Restaurante Zaldiko , Pamplona

Tremendon chuleton !!!!!!!!!! Recomendacion gastronomica para los que lean esta entrada , en pamplona tenemos este asador donde este pasado Sabado nos dimos un festin culinario de tres pares de narices.

Buena comida , buen ambiente y buena atencion sin duda son factores que a veces hacen que un disfrute culinario se agradezca sobresalientemente.

en uno de los rincones más típicos del Casco Antiguo de Pamplona , "La Cuesta de Santo Domingo", junto al Museo de Navarra y a escasos metros de los Corralillos del Encierro se encuentra este asador que como digo merece la pena visitar.Precio relacion calidad excelente.

Anecdota doble , primero me trae el dueño del local el terminal para meter el codigo pin y me sale atencion : 885,55 euros !!!!!!!!! cuando era 85,55 la comida para dos ( 40 y pico euros para dos no esta nada mal viendo el menu , cafe y copa incluido ) total que se lo comento y tras la disculpa jejeej se hace el reintegro sin problemas y luego salimos del restaurante y DING DONG LA CAMARA DE FOTOSSSSS ME LA HE DEJADO nada entro de nuevo y cojo la camara que estaba en la silla colgada jejejejee.

En fin lo dicho sitio recomendable 100 por 100

No hay comentarios: