lunes, mayo 31, 2010

Relatos cortos !!!

Este fin de semana fue intenso....algo raro en mi que por cuestiones genética , laborales cada día es mas normal que me quede en casita descansando o pasando algun rato viendo la tv , series o surfeando por internet.Ahi van algunas historias:

El calzonazos: Comenzamos la mañana con el calzonazos cliente típico que viene escoltado por su mujer con libretita en ristre jejjeej que queria un netbook para pasar las fotos de la cámara y navegar por internet , total que ya desde el principio le toque un poco las narices a la señora esposa y sabia claramente que no se lo iba a llevar , sabiendo esto y tras soltarle el rollo de rigor vi como el tio lo quería y ella me solto algunas frases míticas pedorriles y como bien decia se largaron tras decirle que no nos quedaban mas unidades que un par .....a la hora se lo vendi a otra pareja jejejeje.....No se si volverian por la tarde pero estoy casi seguro que si jejejee

La horchata solida y el Ipad: Helados , horchatas y demás bebidas y productos para calmar el calor que se va acercando hacen caja estos dias en casi todas las ciudades de este nuestro país ...solo puedo decir ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSS !!!! es una vergüenza lo que están cobrando por helados y bebidas que en otros paises cobran a mitad de precio y encima con una calidad al menos sospechosa !!!!
Luego tenemos al famoso IPAD , EL PRODUCTO porque sinceramente es eso lo que es un trasto bonito , caro y con muchas utilidades aunque algo limitadas pero que con una campaña de marketing impresionante que ha generado una NECESIDAD por parte de los fanboys de apple y por ende del resto de mortales....Bonito es , rápido pero muy capado a mi forma ver.


Cena y copas : Cena un tanto descafeinada de una compañera que realmente no trago mucho pero bueno , para salir y darse no venia mal , poca gente nadie de sus dos departamentos acudió menos yo ...quizás eso da una idea de su forma de ser....en fin unas risas y poco mas . Y luego una fiesta privada jjejee que bien suena pero para nada de sexo y drogas sino buena musiquita jejejej la mia claro ya que me estrene como dj ....bueno productor jajaja ya que realice una recopilacion de cds de house y dance bastante buena eejeje.

No hay comentarios: