viernes, diciembre 14, 2007

Dexter , una serie que merece la pena.

Una de mis grandes pasiones como ya conté en su momento ha sido , es y sera la tv. Los tv shows como dicen por las americas osea las series de television forman parte de ese mundillo que tanto me fascina y buenos momentos me hace pasar.

Ultimamente las series tv , y me refiero a las americanas , porque las de aquí no merecen ni un solo de mis comentarios , pasaron su época dorada y lo de ahora es mera charcuteria de audiencias , estan teniendo un época de bajón por culpa del mercadeo con las audiencias y no menos preocupante con sus jaleos internos , digase huelga de guionistas , que ha afectado al mundillo televisivo.

Mucha gente , críticos de television y demás gente "teóricamente" entendida hace juicios de valor de los niveles de violencia y demás contubernios moralistas o no ....señores es tv ..es ficción ... ni mas ni menos ,que tengamos una sociedad cada vez mas violenta con menos valores no creo que sea única y exclusivamente por culpa de la tv , series y de mas cosas que se ven.......un tema largo a debatir.

Como siempre se salvan joyas que merecen mi recuerdo como "Prison Break" , serie carcelaria que ha sabido coger lo mejor del genero y haciendo cambios y giros que hacen que su tercera temporada este dignamente aguantando el tirón es sin duda de lo mejorcito que hay actualmente . "24" para mi una de las mejores no de ahora , sino de la historia . Y por ultimo "Dexter " un producto impecable de la aclamada Showtime ( no se corta con los generos que toca ...en muchos casos políticamente incorrectos para una sociedad tan puritana como la americana ) .

"Dexter" es sin duda una serie perfecta en todos sus niveles , actores , guión , producción etc.... Toca un tema duro , tengamos en cuenta que el protagonista es un psicópata asesino " ético " jejejee dificil ehhh , pues si la serie es difícil pero si se la una oportunidad ( me refiero a ver tres o cuatro capítulos ) te engancha totalmente.

Tanto afamados críticos ( con artículos y criticas completamente erróneos .....claro aquí como la gente escribe un libro sin escribirlo o directamente hace columnas en los periódicos sin tener ni idea de lo que habla no me extraña ) como amigos no han pasado de ver algunos minutos del primer episodio , la serie es dura que no sangrante pero sin duda atrapa , todos en el fondo tenemos ese lado animal que siempre mantenemos oculto o dormido y que nunca sale.....afortunadamente jejeje y creo que es una de las cosas que gusta de esta serie una especie de vengador de la justicia con bisturí y taladro :)

Como digo una serie excelente , con algo para mi fundamental sus temporadas tienen un hilo central con principio y final , osea no te vas a quedar con cara de mala leche tras verte sus 12 capítulos ( otro acierto el nº de capítulos ) y decir ... y ahora que !!!!! . No negare que es una serie violenta y algo dura pero vamos muy muy recomendable , solo con ver los títulos de crédito ya apetece verla .... o al menos intentarlo .

Aquí estreno mi nueva andadura poniendo vídeos de youtube en el blog a ver si así suben las visitas jejeje.
Chao.

No hay comentarios: