sábado, diciembre 22, 2007

Musica y mujeres la combinacion perfecta.

Desde el nacimiento de los videoclips haya por los años....vete a saber , se a utilizado a la mujer como reclamo , y para que nos vamos a engañar es algo que funciona y mucho.

Quizás dos de las cosas mas bellas que hay en este mundo , la mujer y la música tenían que formar parte de un cocktail perfecto y con la locura y liberación de los 80 y el boom de los vídeos musicales ese binomio ha funcionado y funcionara.

Se puede entrar en el debate ético y moral sobre la imagen que se da de la mujer en estos vídeos , sexistas en la gran mayoría , pero mas haya de si lo es o no ( que realmente lo es y punto para que negarlo ( y siendo como soy hombre ) yo no valoro a una mujer porque en un vídeo clip muestre o no mas ropa , sino 1º por que me guste la música y segundo si en el vídeo se ven chicas guapas pues mejor todavía , sin entrar en otros juicios de valor.

Quien no recuerda esos vídeos de Roger Palmer en los 80 , el rollo dance y maquina de los 90 y el house,electrohouse actuales con bellas chicas.

En fin , desde luego el papel de la mujer esta al mismo nivel que el hombre pero ya en lo que se refiere al canon de la belleza y de vender un producto.... en este caso música no hay nada como ver a una preciosa mujer.....o acaso el ver a un tío enseñando las piernas nos gustaría mas ??? .....bueno si se lo preguntásemos a los homosexuales tal vez :)) pero no es mi caso.




No hay comentarios: