sábado, diciembre 22, 2007

John Cusack , un actor que siempre me gusto

John Cusack es de ese tipo de actores que siempre que lo ves dices , este tío es bueno , no solo porque es buen actor ( para mi gusto claro ) sino quizás por una serie de aspectos que para mi son fundamentales en un actor dentro del mundo del cine.

La gran mayoría de películas que he visto de el son decentes , buenas y muy buenas. Eso ya da muestras que sus elecciones han sido siempre las correctas , algo que no quiere decir comerciales. Por lo visto y leído es un actor que aborda muchos papeles y nunca encasillandose pasando de una cinta romántica a otra de acción como a una de terror.

A parte es un actor que supo en su momento sobrevivir a sus inicios en este apasionante mundo , aquellos años 80 fueron muy duros , e incluso por aquellas épocas , realizo alguna que otra película muy buena .... o por lo menos que me gustase a mi , que todo hay que decirlo soy un gran apasionado de esas teen movies de aquella década tan buena en este y otros ámbitos del ocio , entretenimiento y diversión.

Yo creo que otro punto ha sido su total rechazo a la fama y popularidad , lo comenta en entrevistas y declara que la fama es lo peor que tiene que aguantar un actor ( eso podía ser debatible pero bueno ) y al no estar en ese circulo vicioso , le permite elegir sin tener que preocuparse de no estar en la cresta de la ola en cada momento.

Sin duda un ejemplo de buen actor y totalmente recomendable toda su filmografía.

No hay comentarios: