lunes, abril 21, 2008

Que envidia...

....me dais todos aquellos que tenéis vuestro currito ya asentado , que tranquilidad debe de dar ir todos los días hacer las mismas cosas ....o no hacer ninguna :) porque sabes que tampoco va a pasar nada.

Me hace gracia la gente que lleva en un curro 3,4,5,6,7....años y por supuesto lo pone de vuelta y media ..que el jefe es un cabron que gana poco ..en fin de todo para que nos vamos a engañar casi nadie esta agusto en su trabajo pero me gustaría que pensasen un poco en la tranquilidad del trabajo que ya sabes hacer , que aunque con diferencias siempre es igual ...la bendita a veces monotonía laboral :)

Y a que viene esta nuevo resfriado mental que cuento en este post , porque mañana comienzo un nuevo trabajo , con ganas ...con ilusión ...con interés y espero que al menos cumpla parte de mis objetivos para este año ( osea recuperarme un poco de tantos gastos en esta ultima temporada de mi vida ). Y aunque voy con todas esas ilusiones la incertidumbre , los nervios y porque no las futuras y mas que posibles desilusiones ( que siempre están en un nuevo trabajo ..pensando que igual es la leche y luego se queda en na de na ) son super agobiantes , uno que ya empieza a tener algo de barriguilla cada vez tiene menos , pero la verdad es que es un poco triste como se encuentra el mercado laboral.

Ya sea por mi culpa o por las circunstancias o por la puñetera suerte no os podéis imaginar que envidia sana tengo de toda esa gente que se levanta para ir a currar sabiendo que aunque tenga las lógicas preocupaciones laborales las va a poder superar porque se conoce el trabajo perfectamente....espero que no me cueste mucho llegar a ese estado :)

Para colmo no creo que este sea el trabajo de mi vida pero bueno poco a poco , como dice un libro que estoy leyendo piensa en positivo y al final te llegaran las cosas positivas ....pero mira que es dificil ehhhh :)))

No hay comentarios: