domingo, abril 20, 2008

Sermones dando y recibiendo ....

Pero mira que es fácil el soltar y recibir sermones al cabo del día eh ??? y si para colmo te encuentras en una situación sentimental ( relación tensa , rota , complicada por cualquier motivo o directamente en un momento de reflexion ) laboral ( sin currar mucho , saltando de trabajo en trabajo etc..... y sin una estabilidad laboral ) o familiar complicada , te llueven los sermones por todos sitios.

En gran parte cuando uno los suelta creo que es porque los esta recibiendo también y es una forma de quitarse esa presión o tensión que a veces provocan. La realidad es que te pones a pensar y dices : Para que carajo le habré contado nada a este ?? ya que esta soltando un rollo de tres pares de narices , con cosas que tu ya sabes y que para colmo pueden venir de una persona que para nada es un ejemplo de estabilidad en el ámbito que sea laboral , sentimental o familiar como decia antes.

Que cierta es esa frase ( no se si la diré bien ) que no hay mejor palabra que aquella que no se dice ....igual me la acabo de inventar :)) pero que sabia es , ya que el ayudar no significa sermonear o soltar verdades que todos sabemos sino simplemente el tender una mano o un apoyo sea cual sea la decisión que tome la persona a la cual esta "Sermoneando " de nada vale el decir ... " Esto hazlo así o asa " cada uno somos un mundo y mas en esta época loca que nos ha tocado vivir , así que por mi parte pocos sermones saldrán por mi boca y mas " Aquí me tienes para lo que necesites " " cualquier decisión que tomes sera la correcta "

Saludos.

No hay comentarios: