lunes, abril 07, 2008

IKKEa y el niño asesino :)

Lo de las dos KK es por la de basura que se ve en esta pseudo barata multinacional del mueble y demas menesteres de una casa. Dentro de poco haré un post referente a una serie de teorías a las cuales ya he dado nombre , entre ellas una que se llama , teoría "De las ovejitas o borregos " donde IKKea es un gran ejemplo de ello.

Unas calidades nefastas.. unos precios malos ( claro gangas y chorraditas hay para que piques ) y tenerlo encima que montar tu ? El tiempo no es dinero señores ??? para colmo te pegas unos sustos !!!!!!!!!!!!! jejje

El tema fue así , resulta que tras un año de estar abierto aquí el Ikkea decidimos ir por dar un vuelta ( yo ni lo conocía ....ni pienso comprar nunca ) y ver el teórico oasis del mueble , llegamos y por supuesto hasta el culo de borregos comprando paridas y el susto del año señores ....os juro que fue acojonante el susto :))

Vamos a los ascensores del parking ( enormes por ciertos y que caben o 66 personas o 6000 kilos ...ya lo tienen bien montando ya ) y estamos esperando y zassss !! como agazapado en un rincon justo detrás de nosotros un niño de no mas de 7 años con una cara de psicópata y mirada asesina .... que menos mal que se le veían las dos manos , porque sino os juro que salgo corriendo pensando que llevaba un cuchillo o un hacha detrás . Yo lo vi a los 5 segundos de estar esperando el puñetero ascensor , pero el amigo con el que iba lo vio un pelin mas tarde y pude ver su reacción de acojone idéntica a la mía ...luego dentro del ascensor las risas y descojone ( eso si con los huevos de corbata jejeje ) .

Para colmo el crió no subió al ascensor ¿ que cojones hacia ese crió ahí ??? Pensando mal y literariamente podía tratarse de la muerte esperando a unos pobres desgraciados que les había llegado su hora y el niño dijese con voz , estilo Carmen de Mairena :) ..... ¡¡ Acompañeeeee !!

Acojonante ....ya no vuelvo nunca al Ikkea ... por lo menos solo :))

1 comentario:

Anónimo dijo...

También fue gracioso cuando vimos al mismo crio, en la planta de arriba tumbado en una butaca.

¿cómo llegó hasta allí antes que nosotros?
¿qué hacía en la butaca?
¿por qué nos volvió a mirar con su cara de niño diabólico?