martes, abril 08, 2008

Teorias .....

Teoría 1 : " Se un cabron "
Cuanto mejor te portes con una tía , o chica para el que me lea de otro sitio que no sea España ...osea ni dios , mas hagas por ella ....mas pasta te dejes con ella ..... y mas te portes como un caballero .... zassssssss !!!!!! putadas que te harán . En cambio cuanto mas cabron , hp , desgraciado las trates zasssssss !!! mejor te trataran y con mas respeto te mirara.

Teoría 2 : " Ovejitas y Borregos "
Porque cuando se supone es una ganga ....todos van como corderitos detrás de ella ??? Odio la generalizacion , odio ver a tanta gente en el Ikkea comprando miles de trastos que a saber cuanto les aguantan , pero como es "barato" ahí los tienes a todos como borreguitos.

Teoría 3 : " Efecto Indurain "
Cuanto durara la "pasión" por la F1 en España después de que Alonso deje de ganar carreras y estar en puestos cutres ?? . La F1 , no es un deporte , es una serie de circuitos que se saben de memoria todos los pilotos de competición y luego es un coche. Así es , el coche es el que decide no hay mas .... Pasara como con el ciclismo ??? que cuando indurain reventaba a todo el mundo todo el mundo veía el ciclismo y ahora ni dios lo ve....que gracia les va hacer a los de T5 :))

Teoría 4: " Pringao Familiar "
Porque tiene que ser siempre el pringao familiar ??? que lleve a los sobrinos al colegio , que cuando se quede tirado un tío tuyo con el coche te tenga que llamar a ti ?? En fin , cuando resulta que uno es el mas pobre de toda la familia siempre te vean como el mas rico ( sera de falta de precupaciones hipotequeras porque otra cosa .... )

Teoría 5: " Porque todo el mundo tiene un portátil "
.... Si luego se mueve 15 días al año ( ya no un mes por las mismas preocupaciones hipotequeras )
si si la verdad es que es una comodidad y te ocupa poco espacio pero a veces me hace gracia oir conversaciones en tiendas y centros comerciales cuando piden precios y todo el mundo se tira al portátil como la única opción , teniendo en cuenta las pantallas tft y el tamaño cada vez mas pequeño de las cajas de los de sobremesa lo veo una tontería. Además es portátil un trasto que pesa casi 4 kilos ??? entre equipo , cables alimentadores y periféricos + la bolsa ???





No hay comentarios: