sábado, mayo 10, 2008

El arte de trabajar :)

Es la gran asignatura que en cualquier colegio o instituto debería haber. El arte de hacer que trabajas y no pegas un palo al agua , hoy donde practicamente no he parado en casi 7 horas de trabajar he estado vendiendo , dando formación , sacando precios , haciendo papeleos y demás historias que en su lado positivo ha hecho que se me pasara la mañana en un plis plas....cansado eso si , pero al terminar la jornada ves al resto de compañeros y empiezas a ver ese efecto de no doy un palo al agua .... dícese de aquellos que se mueven que están de chachara y parece que hacen algo pero no hacen nada... al revés , dan mal y cuando tienen algún cliente lo que hacen es venirte a pedir ayuda sea como sea...aunque estés con dos clientes a la vez.

Como ya me ha pasado en una anterior ocasión , el trabajar como un mulo no implica que tengas todas las de ganar ..al revés te puedes encontrar como después de darlo todo , esos que no pegan ni las chapas son mejor valorados e incluso después de dar la nota o demostrar no valen aun siguen ahí.

Pero eso si , el sentirse uno mismo tremendamente agusto con lo hecho , que lo ha dado todo y que en cierta forma es un buen profesional o al menos lo intenta ya es una recompensa ...aunque al final acabes en paro jajajjajaa :))

SAludos.

No hay comentarios: