domingo, mayo 25, 2008

Eurovision 2

Pues nada aqui pongo algun video de los que mas me gustaron dentro del refrito tipico de este concurso como siempre se salvan 3 o 4 , por cierto antes olvide decir que gano Rusia ( que raro no ? como tiene 15 paises a su alrededor jejeje ) con una cancion lamentable.

Ukrania , tremenda !!!! la tia jejeje , la cancion pues no esta mal , buena puesta en escena y quedo entre las cinco primeras.



Armenia , tremenda al cuadrado !!! ritmos etnicos con parte en su idioma y parte en ingles , festivalera total.Demasiado qele qele jejeje aunque con un chorro de voz bastante bueno.


POlonia , tremenda al cubo !!! baladita romantica ( lo que me faltaba a mi ahora jajaja ) pero bueno no esta nada mal , la tia tiene un chorro de voz , lo cachondo es que creo que es americana ...donde esta aqui polonia ?? Ingles la cancion y la cantante



Azerbaijan , todo un espectaculo , con mezcla de estilos y la verdad que la cancion esta bastante bien y mira que este estilo no me va mucho pero la cancion tiene unos giros ...oir hasta el final. Ha olvidaba los mejores culitos del festival ...las de las bailarinas jejeeje :)))

No hay comentarios: