domingo, mayo 25, 2008

Uribarri o el clon de rappel

Ayer dada mi nueva situacion , osea de monje de clausura , me vi entre unas cosas y otras a ver Eurovision , el efecto chiki y las señoritas de buen ver teutonas , finesas etc... era el mayor de los reclamos.

Ni que decir tiene que este festival esta completamente muerto y que o se espabilan o al final nadie lo vera ni acudira.El chiki no lo hizo nada mal y quedo en la mejor posicion desde hace 4 años ....eso quiere decir que esto señores ya no es un festival de canciones sino de paises. Que España quedase en esa posicion es un claro ejemplo de ello.

Mi primera pregunta es ??? Europa no son 25 paises o 27 ??? que cojones hacen 43 paises compitiendo ??? vale pongamos 5 o 6 mas por hacer un numero redondo de 30 , con aquellos que tenga cierta proximidad con la vieja Europa , pero que leches pinta acerbayan o como se escriba o armenia ( ni los pongo con mayusculas ) estos dos ejemplos como el resto de paises del este ??? Yo flipo ....que si que las cantantes estas para sacar la servilleta y secarse las babas pero eso es Europa ?????? Es como si en el festival de la OTI se presentase Canada ??¿?¿¿

Todo esto solo hace que el magico Rappel de este festival , Uribarri vaya cantando los votos , ayer acerto casi todo , y que tras 5 minutos de votaciones ya se sepa quien va a ganar. Creo que una forma sencilla de que el festival volviera a ser lo que era , un pais de canciones y no de paises seria con el secreto de las nacionalidades de los cantantes y de las canciones , total el 97% son cantadas en ingles , asi la gente votaria mas a la cancion mas bonita y festivalera y se dejarian de tanto autovoto por region o zona cercana.

Un ejemplo claro es España ....a quien da 12 puntos desde hace mas de 4 o 5 años ??? a Rumania ....que dan asco las canciones que ha mandado estos años , pero claro que pasa , como hay tanto por aqui pues nada 12 votitos para alli.

A este paso se podia llevar a un tio con ventosidades y diarrea y ponerse en medio del escenario a tirarse pedos y alguna que otra pelotilla de mierda y entre el ruidillo de los pedos y el relax final del cantante... pues eso por mitad de la tabla porque entre Portugal , Francia y Andorra algun puntillo nos llevariamos jajaajaja.

No hay comentarios: