sábado, mayo 10, 2008

Los 6 meses del amor.

Pues si este creo que puede ser el tiempo máximo que nos dura el amor , y me explico , en todas las relaciones tanto si duran 6 meses como si duran 60 años es el tiempo máximo de esa sensacion , estado de animo , intensidad llamado amor.

El querer estar con esa persona , el desearla , el amarla , el sentirte que recibes lo mismo creo que dura ese tiempo , luego se cambia o ambos cambian la relacion puede seguir siendo buena pero esa pasión que decía empieza a pederse , si le sumamos los tipicos problemas de cualquier relacion todavia se enfria mas.

Quizas uno de los casos donde mas se puede notar el antes y el despues , es tras una ruptura y posterior reconciliacion , aqui el golpe es mas fuerte , porque al volver te crees ( ingenuo que es uno ) que volveras a ese estado de mariposas en el corazon ( por decirlo en plan cursi ) y la realidad es que ya no es lo mismo.

Puede haber un cariño ,un amor y deseo pero nunca sera igual , no es que sea peor o mejor sino que no sera como cuando la bomba de dos persona estalla en una sola. Por eso creo que siempre es bueno aprovechar los momentos felices ya que tal vez nunca regresen o como es el caso .....sean distintos.

No hay comentarios: