martes, mayo 20, 2008

Relaciones yo-yo

Y no me refiero a las cuales solo pensemos en nosotros mismos , sino aquellas en las que nos encontramos a veces en un quiero y no puedo , en ese juguete de varias lustros de niños llamado yoyo donde tan pronto estas en lo alto de la ola como estas en asquero fango sentimental.

A estas relaciones se puede llegar por distintos motivos , entre ellos los siguientes : Un buen tio , osea el que escribe y los dos tres colegas que me leen.

Eres bueno te preocupas por ella , te dejas una pasta con ella , estas pendiente de ella ( valga la repiticion del ella ) , la satisfaces en todos los aspectos :)) , pero para ella o no es suficiente o necesita ....esa frase tan mitica que es
"necesito un poco de espacio " .....ni que todas estuvieran en la carrera espacial.

Para colmo , no te lo haran una sino dos o tres veces , porque como grandes gilipollas que somos los hombres buenos , por mucho puteamiento que te haga , en el fondo parte del caracter de ella nos gusta y nos enamora o enamoro en su momento y no podemos dar carpetazo o como los grandes sabios de esta epoca ( dicese de los gilipolladiscotecas ) se las follan y a por otra. Es sexista lo se , es machista pero al final es lo que pasa.

Ya lo flipante es que resulte que este efecto subida y bajada emocional no tarde mas de 10 o 15 dias , dicese " siempre te he querido y amado " y pasen 4 telediarios del añorado carrascal y te venga con la frase " tengo 1000 cosas que hacer " no se si este es un buen momento en mi vida para una relacion " o la anteriormente citada de " necesito espacio" o cualquier otra variante.

Eres gilipollas ?? te gusta el masoquismo ??? .... pa que negarlo yo creo que nos va el latigo emocional y las esposas dialecticas al corazon , que las mujeres de este siglo estan locas es algo claro , aqui y en puto coño del mundo ( doy fe ) pero la moralina de que buscan al hombre de su vida ???? pero si lo que les va es recibir ostias sea por donde sea , como te portes bien ya sabes un yoyito fluerescente te espera emocional a la vuelta de la esquina.

Son malas ??? yo sinceramente ( estupido que es uno ) cree que no , que literalmente no tienen ni puñetera idea de lo que quieren. Pero el decir que te quieren y a los dos telediarios clavartela con un pseudoromance o con dios y la madre de paranoias mentales solo me hace pensar una cosa....

Que bien se vive solo .....y que facil lo tendrian para ser felices , pero al igual que con todas las cosas de este cutre mundo , no aguantan nada , no soportan nada y no ven lo que realmente tienen a su lado... que si que vale que no seremos perfectos pero si tras aguantar carros y carretas podrian pensar aunque fuese un segundo ehhhh , no pido mas.....

" Este tio me quiere y me ama despues de las 3000 putadas que le hecho ....sera hora de darle un poquito de lo que me pide ???? cariño , amor , pasion "

En fin locas , locas y locas .....eso si nada de antidepresivos por favor...nadie se merece ni un solo de gramo de drogra en el cuerpo bastate sobredosis de pedorras llevamos ya a las espaldas.

No hay comentarios: