lunes, febrero 23, 2009

14 portatiles en una jornada de trabajo !!!!

La verdad que no se muy bien donde esta esa famosa crisis , este sábado vendí en una mañana 14 portátiles además de mas accesorios , discos duros y demás.

La oferta era excelente un hp de 4gb , con un procesador majo por 399 euros , claros me los quitaron de las manos muy rápido , además de otros modelos con distintas configuraciones , a eso de salir de mi jornada , yo solito llevaba mas vendido ( ya que la inepta de compañera que tengo pasa de todo ...menos mal que se va en Abril ) que toda la sección de teles y audio.... y eso que la verdad no hubo mucho jaleo de gente. Ni me imagino como fue la tarde.

Es una pena no cobrar comisiones , cada mes me estaría sacando un sueldecillo al menos decente de 1300 -1500 y no los pelaos 1000 euros que ultima mente gracias a hacienda esta raspando la muy.....Eso si es una verguenza , que nos hayan puesto de objetivo para este mes una cifra inalcanzable ...que facil seria tener a la gente contenta , yo no digo que tuvieramos que cobrar 200 euros todos los meses por cifras de risa pero ya que no cobramos comisiones personales , al menos llevarnos unos eruillos extra por unas cifras mas facilmente alcanzables.

En fin ...la historia de siempre putear a los soldados , los sargentos y capitanes a tocarse las bolas ,cobrar mas pasar de todo pero los que consigan las guerras seamos nosotros batalleando con clientes cada vez mas exigentes mas capullos y mas estupidos.

No hay comentarios: