miércoles, febrero 04, 2009

El boligrafo de oro !!!!!

Octava potencia mundial ???? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vas a una oficina de correos , la central de mi ciudad y tras pedir con educacion amabilidad un puñetero boli ( recordemos que somos la cuna del BIC ) a tres anormales y apestosos funcionarios .....los tres me constestan ...solo tengo uno y lo tengo que utilizar !!!!

En los ultimos 2 años puedo decir sin poblemas que me he gastado en paquetes postales a distintas partes de mi pais y fuera de el mas de 500 euros si si 500 euros , porque no me queda otra que utilizar su servicio , que sino les hubiera puesto una reclamacion en toda regla por ser como son una gentuza ....que yo entiendo que estes quemado de estar 8 horas aguantando a la peña pero te llega alguien como yo con educacion y amabilidad para que te dejen un boligrafo para acabar de rellenar la nota de envio y que TRES PERSONAS TE MANDEN A LA MIERDA ...que pena de educacion y servicio.

No hay comentarios: