miércoles, febrero 18, 2009

Tarta de galletas con chocolate y moscatel

A falta de sexo que mejor para apaciguar la falta de dopamina en mi cerebro , que un placer facilmente saciable...ingredientes faciles de conseguir , poca elaboracion y estupendo sabor :)

Recuerdo de pequeño , como me hacia esta tarta mi madre y mi abuela y que grandisimos momentos pase. Es de esos sabores que cuando vienen al cerebro las papilas gustativas se disparan. Y a difencia del sexo , no necesitas el consentimiento de nadie ...la haces y punto :)

He cenado un cuarto de tarta ....impresionante !!!! vamos al lio :

Galletas hojaldradas osea algo mas gordas que las normales y perfectas para postres y tartas , chocolate a la taza , un huevo osea un huevo de gallina jejeej , moscatel y agua para rebajarlo un poco , se deshace el chocolate en una cazuela caliente con un poco de leche , se le pone un poco de mantequilla una yema de huevo y se va mezclando . Luego se le añade la clara batida hecha espuma y se va dando vueltas hasta que se quede cremoso.

Plato , fuente etc... galletas ojaldradas se mojan en moscatel rebajado al 50% con agua ..una vuelta lado y lado y hacer la forma en circulos en el susodicho plato o fuente ..una capa de galletas y otra de chocolate que la cubra , otra de galletas y otra de chocolate asi hasta la altura del techo jejejee luego se puede cubrir con chocolate o con galleta....y bualaaaaa a la nevera tapada para queno se seque durante 4 a 6 horas para que se mezcle bien el chocolate con el moscatel y perfecta la tartita .... ESTA ACOJONANTE.

Eso si , en funcion de la mezcla cuidadito con agarrar el coche despues de zamparos un buen trozo ejejeje :)

No hay comentarios: